Magnante y Estanguet le dieron a Laboulaye otro doble triunfo

Magnante y Estanguet le dieron a Laboulaye otro doble triunfo

Fue en la Clase 2 en el autódromo de Toay, La Pampa, donde el jueves 18 de junio en horas de la noche, se disputó el segundo evento del “Córdoba Pista Virtual 2”, donde nuevamente se dio un doble triunfo de pilotos oriundos de la localidad del sur cordobés con Gonzalo Magnante y Santino Estanguet en lo más alto.

La actividad de la segunda fecha comenzó el miércoles con la clasificación donde Marcos Magnante (Karting en tierra) se adjudicó la pole con el Way de Maximiliano Dagatti.

Ya el jueves se disputaron, en primer término, las tres series clasificatorias, venciendo en la primera Facundo Jhonston (Clase 2) con su Palio, luego hicieron lo propio Gonzalo Magnante (Karting en tierra) con el Way de Ignacio Dagatti en la segunda y por último, ganó la tercera serie Santino Estanguet (Karting en tierra) con el Way de Juan Cruz Ferrero.

En esta ocasión la categoría disputó dos carreras finales, logrando de forma contundente ganar en la primera carrera el debutante en esta fecha, Gonzalo Magnante, quien prevaleció sobre su hermano Marcos y Jorge Bogliero (FR Plus) de Río Segundo. Magnante repitió triunfo tal como lo hizo el pasado martes en la Clase 1 y se convierte en firme candidato en las dos especialidades.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: