Manuel Luque debutará con Toyota

Manuel Luque debutará con Toyota

El santafesino de 23 años conducirá un Corolla oficial en la temporada 2018 de Súper TC2000.

Este fin de semana arrancará la temporada en Buenos Aires, y serán tres los pilotos santafesinos en línea de partida. El campeón Facundo Ardusso con Renault, Fabián Yannantuoni con Peugeot y ahora también estará Manuel Luque, con Toyota.

Luego de obtener la corona de TC2000 con el Ambrogio Racing en 2017, Manu Luque tenía entre ceja y ceja ascender al Súper TC2000, y sobre un Corolla cumplirá el anhelo. Ya corrió de invitado en 2015 y 2017 durante los 200 Kilómetros, pero ahora lo hará toda la temporada.

“Estoy muy feliz de anunciar mi incorporación al Toyota Gazoo Racing Argentina, es un gran orgullo poder integrarme a semejante equipo para hacer mi debut oficial como piloto titular en el Súper TC2000″, manifestó el residente en Sauce Viejo.

Y completó: “Comienza ahora una nueva etapa en mi carrera deportiva y voy a dar lo mejor de mí para que junto con Toyota podamos tener muy buenos resultados. Soy consciente que daré mis primeros pasos en una categoría muy competitiva y por eso mi objetivo es ir de menor a mayor, pero sabiendo que en cada salida a pista buscaré dar lo mejor para responder con resultados el respaldo que TGRA me está dando en esta oportunidad”.

Mauro Calandria

Compartir en: