Manuel Macarro arranca una nueva etapa

Manuel Macarro arranca una nueva etapa

Luego de pelear el campeonato en dos años consecutivos dentro de la Fórmula 3 Santafesina, Manuel Macarro decidió dar el salto a los autos con techo, y en este 2021 correrá en Turismo Fiat Clase 1, continuando en el Car Show Santafesino pero en algo totalmente opuesto.

Con un Fiat Uno atendido por el MR Racing y motorizado por Hernán Bonvín, Manuel Macarro seguirá ligado al grupo humano y técnico de la F3, pero en un Fiat Uno, pasando a tracción delantera y todo lo que eso conlleva. Los ensayos llevados a cabo durante el verano fueron promisorios, pero la hora de la verdad será cuando se mida con el resto de los contrincantes.

“Por suerte llegamos bien, pudimos reunir el presupuesto para arrancar, pero nos sigue faltando apoyo y seguimos trabajando en ese tema. Tenemos mucha ansiedad en esta semana de carrera, donde iremos a tratar de sumar experiencia en esta nueva categoría”, comentó Manu Macarro, de excelente rendimiento en Fórmula en los últimos años.

Y completó: “Vamos motivados también porque en las pruebas que hicimos anduvimos bastante bien. Estoy muy agradecido a toda mi familia por el apoyo, mi viejo, a la familia González, MR Racing, Hernán Bonvín, y a los sponsors: SAP, Autonorte, Bodega Totals y STC, porque sin ellos acompañándome sería imposible continuar compitiendo”.

El viernes habrá pruebas comunitarias, para el sábado tener dos entrenamientos oficiales y dos tandas de clasificación, que ordenarán series y final. Tanto las competencias preliminares como la definitoria serán el domingo, con televisación en directo por Acelerando, a través de AM Sports desde las 14, mientras que cada detalle podrá seguirse a través de Radio San Genaro durante sábado y domingo, por AM 1550.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro

Compartir en: