Manuel Macarro regresa a la actividad

Manuel Macarro regresa a la actividad

Presidencia Roque Sáenz Peña tendrá a su piloto Manuel Macarro regresando este fin de semana a la actividad de la Fórmula 3 Santafesina, donde lidera el campeonato tras ganar las dos carreras de San Jorge. Marcos Juárez espera por el Car Show Santafesino, escenario nuevo para casi todos los pilotos de la divisional.

El chaqueño tuvo casi ocho meses de inactividad, donde ni siquiera pudo hacer pruebas, pero ahora con la chance del regreso del automovilismo deportivo en medio de la pandemia, Manuel Macarro no quiere dejar escapar la chance de ser campeón. Parece lejano su fenomenal fin de semana en el ‘Parque de la Velocidad’, pero esos éxitos no se borran y son cruciales para seguir batallando por la corona.

En la previa a la fecha doble en el autódromo ‘Juan Oria’, Macarro comentó: “Estoy con muchas ganas de que llegue el fin de semana, será mi primera vez en ese circuito y estoy mirando cámaras a bordo para tener referencias. Vamos a estar probando antes, aunque será una semana muy atareada porque estoy rindiendo parciales. Los haré desde el motorhome”.

Y añadió: “Me parece positivo volver a la actividad. Lamentablemente en lo personal no pude entrenar en Karting, así que solamente fui al gimnasio cuando lo habilitaron por protocolo. Esperamos adaptarnos bien y rápido al circuito para tratar de defender la punta del campeonato”.

La actividad tendrá pruebas comunitarias el viernes, para el sábado tener entrenamientos y dos clasificaciones. El sábado a la tarde será la primera final, por la fecha 2, y el domingo se llevará a cabo la segunda final, por la fecha 3.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro

Compartir en: