Manuel Macarro va por todo

Manuel Macarro va por todo

El Turismo Fiat Santafesino Clase 1 afrontará su segunda fecha 2021 este fin de semana en Rafaela, donde Manuel Macarro sabe que cuenta con un auto súper competitivo generando grandes ilusiones. Tras un debut formidable, el volante de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, ahora quiere festejar en el podio.

Su inicio formidable lo dejó peleando por el podio y con un auto que estaba incluso para ganar la final. Pero luchando contra corredores de mucha mayor experiencia, haber sido quinto fue algo impensado e invita a pensar en que será uno de los protagonistas del certamen. Macarro se preparó de la mejor forma para correr, aunque no descuida el lado personal, estudiando y rindiendo exámenes de la facultad.

En un descanso del estudio, Macarro expresó: “Estamos con muchas ganas de seguir siendo protagonistas como en la primera fecha. Quedó un poco el gustito amargo después del problema de caja que nos privó del podio, y por eso ahora tenemos expectativas de ver cómo vamos a manejarnos con la succión, algo fundamental en Rafaela. En Paraná me costó adaptarme pero estamos recién comenzando”.

Quien fuera un gran dominador de carreras en la Fórmula 3 Santafesina, ahora abocado a los autos de Turismo espera sacarle jugo al Fiat Uno cuatro puertas. Sobre ello, Manu aseguró: “Estamos muy tranquilos con el equipo y el auto, sabemos que funciona muy bien con el MR Racing y el buen motor de Bornia”.

El sábado serán los entrenamientos y pruebas de clasificación, para dar lugar a las series el domingo por la mañana, y la gran final a la tarde.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro

Compartir en: