Manuel Macarro vuelve a Paraná

Manuel Macarro vuelve a Paraná

Este fin de semana el Car Show Santafesino volverá a tener actividad, y lo hará en Paraná. Manuel Macarro dará el presente en el Turismo Fiat Clase 1, en el circuito donde debutó este año en vehículos con techo, y pretende volver a ser protagonista como esa vez.

Luego de fechas con diferentes altibajos, Macarro está totalmente mentalizado en reencontrarse con el protagonismo y sabe que de la mano del MR Racing en el chasis y HB Competición en los motores podrá realizarlo. En su debut, en Paraná, Manu había hecho la pole position, fue segundo en su serie y arribó quinto en una final apasionante.

“Estamos ansiosos de que llegue el fin de semana a una pista que sabemos que nos cae bien. El auto se repasó completo y creemos que podemos andar bien el fin de semana porque tenemos un buen motor y confiamos en Gabi González en el chasis”, aseveró el representante de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La actividad iniciará el sábado con dos entrenamientos (9.20 a 9.55 y 11.45 a 12.20), para luego tener las pruebas de clasificación (14 a 14.45 y 15.44 a 16.20). El domingo serán las series, a las 10, 10.30 y 11, mientras que la competencia final arrancará a las 15.10, a 11 vueltas o un máximo de 25 minutos, y se podrá ver a través de Acelerando TV en AM Sports.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: