Manuel Macarro ya se prepara para volver

Manuel Macarro ya se prepara para volver

El chaqueño de Presidencia Roque Sáenz Peña fue el gran vencedor de la primera fecha de la Fórmula 3 Santafesina, en San Jorge, y espera volver para seguir luchando por el campeonato.

Manuel Macarro fue protagonista en las últimas dos temporadas, pero la apertura del 2020 lo tuvo con un fin de semana ideal en lo personal, obteniendo pole position y el triunfo en las dos finales, algo que no había conseguido en su exitoso palmarés dentro de la divisional.

“La verdad que fue un fin de semana muy bueno, aprovechamos una prueba anterior al inicio del campeonato, y el muy buen auto que me entrego el MR Racing y Hernan Bonvín”, expresó Macarro y añadió: “Actualmente estoy empezando a entrenar pensando en un hipotético reinicio; me gustó mucho la iniciativa por parte de la categoría con el tema del calendario para reorganizarnos”.

Y completó: “Al automovilismo le falta el apoyo de la Nación, hay muchas familias que dependen del automovilismo y habría que pensar en todos y dejar el egoísmo de lado. Ojalá tomen la decisión de habilitar las carreras, todos los deportes tienen la misma importancia que el fútbol”.

Prensa Car Show Santafesino

Compartir en: