Marcos Bobbio alista una flamante unidad

Marcos Bobbio alista una flamante unidad

Tras cerrar su mejor temporada, apuesta a un nuevo auto con miras a 2020

La concreción del año con el tercer lugar en la final y su mejor resultado deportivo hasta el momento sirvió para ratificar el gran año que ha sabido llevar adelante el santafesino Marcos Bobbio, quien se hizo de una regularidad importante sobre su Toyota Etios afirmándose en la clase mayor e inclusive dejando la impresión de poder estar más adelante aún en algunas de las competencias llevadas adelante en las cuales los desempeños parciales lo posicionaban entre los destacados.

Una vez concluido el año, el auto fue adquirido por Luigi Melli, actual campeón de Clase Dos, es por ello que Bobbio analizó las chances de continuidad y decidió llevar adelante el armado de otro auto, apostando por otro exponente del Toyota Etios y cumpliendo con los pasos lógicos de tareas en el mismo, el cual se encuentra avanzando día tras día pese que aún restan diversas tareas para terminar de tenerlo en condiciones óptimas.

“Decidimos afrontar el armado de otra unidad luego de haber vendido el auto que nos acompañó durante 2019. Sabemos que se ha crecido de forma visible durante la temporada y eso nos deja tranquilos y conformes por ser protagonistas en gran parte del campeonato. Ahora estamos analizando los pasos a seguir tratando de encaminar todo para ser de la partida desde la primera fecha de 2020”, comentó Bobbio.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: