Marcos Bobbio busca los primeros planos

Marcos Bobbio busca los primeros planos

Reconociendo que el comportamiento de su unidad se encuentra en alza como así también su propio rendimiento desde la condición de piloto, Marcos Bobbio afronta la sexta cita de la temporada sobre un Toyota Etios que se muestra día tras día más a tono con el rendimiento esperado y en las cercanías de su primer podio.

Tomando como referencia lo que dejó el paso por San Nicolás, la unidad en cuestión pasó por un repaso general a cargo de Damián Proccieto, buscando y localizando puntos a reforzar para asegurarse la regularidad habitual y tratar de seguir en rendimiento ascendente para volver a sumar puntos que me permitan afirmarse nuevamente entre los diez destacados del campeonato y mantenerse allí en la segunda mitad de año.

“Venimos sumando puntos prácticamente en todas las fechas y esperamos hacerlo este fin de semana en Buenos Aires. Seguramente el auto volver a mostrar un rendimiento en ascenso y debemos aprovechar eso para ser protagonistas y alcanzar puntos valiosos en función del campeonato” Expresó Marcos Bobbio, quien se presentará en Buenos Aires sobre su Toyota Etios.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: