Marcos Bobbio regresa con grandes expectativas

Marcos Bobbio regresa con grandes expectativas

El piloto santafesino vuelve a las pistas luego de haberse ausentado por un viaje previsto

La próxima fecha marcará la vuelta a las pistas de Marcos Bobbio, piloto santafesino quien no pudo tomar parte de la última carrera a causa de un viaje previsto de ante mano y que estará regresando a la actividad siendo parte de la clase mayor, divisional en la cual viene desempeñándose creciendo fecha tras fecha sobre el mismo Toyota Etios con el cual supo correr prácticamente la totalidad de la temporada.

La visita a Concordia genera un impulso de confianza en el propio Marcos Bobbio, tratándose de un circuito que ya ha recorrido pero encontrándose con la primera posibilidad de hacerlo sobre el Toyota Etios, confiando en llevarlo a los planos de relevancia y comenzar a coronar la temporada del mejor modo.

Si bien dependerá del resultado obtenido en la fecha venidera, la chance de tener una competencia con puntaje especial en el cierre de año le genera confianza a Bobbio a la hora de apostar por el objetivo de terminar el año con un solo dígito en los laterales de su unidad en lo que sería la gran chance de ratificar el hecho de estar transitando una temporada ampliamente positiva.

“Estaremos regresando en Concordia luego de no poder estar en Oberá por un viaje programado, la ansiedad va en aumento y esperamos mostrarnos entre los destacados sabiendo que el auto está a la altura de nuestras expectativas y debemos ajustar detalles para aprovecharlo de la mejor manera posible. Venimos teniendo un gran año y sería bueno coronarlo mostrándonos entre los diez de adelante en el campeonato”, afirmó Marcos Bobbio.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: