Marcos Bobbio se suma al TC2000

Marcos Bobbio se suma al TC2000

El piloto de Santa Fe correrá un Peugeot 408 del Fineschi Racing este fin de semana en Buenos Aires, y evaluará tener continuidad.

Luego de haber competido con protagonismo en el Turismo Pista Clase 3, Marcos Bobbio retornará al ruedo nacional. El TC2000 es la categoría elegida, con un auto al cual llegó por su amistad con Juan Manuel Damiani.

“El TC2000 es una categoría increíble. Hablando con Juan Manuel Damiani sobre la maniobra del fin de semana pasado, me dio la idea sumarme y ahí comenzamos las negociaciones con Oscar Fineschi. En las últimas horas pudimos cerrar nuestra incorporación”, expresó Bobbio.

Y añadió: “Espero poder adaptarme rápido. Juan Manuel estuvo cerca en clasificación y eso me da la pauta que yo también puedo conseguir tiempos competitivos. La verdad que estoy contento con esta oportunidad que se me presenta”.

En la previa a lo que será este fin de semana, analizó: “Voy aprovechar que el entrenamiento será más largo para mí por ser debutante, así que buscaré encontrarme bien con el 408 y con la pista. En el circuito tengo experiencia porque corrí el año pasado con la Fiat Competizione y el auto comparte algunas características con lo que es un TC2000, así que espero acostumbrarme rápido”.

La continuidad en el TC2000 estará supeditada al análisis personal que haga el santafesino sobre su rendimiento y el del auto durante este fin de semana.

Compartir en: