Marcos Ligato retomó el frente

Marcos Ligato retomó el frente

El volante cordobés ganó el Rally del Chivo en Malargüe, Mendoza, y se subió nuevamente a la cima del Campeonato Argentino de Rally.

En la divisional Maxi Rally, no hubo con qué darle a un Marcos Ligato (Chevrolet Cruze) que quiere volver a ser monarca de la categoría y dejó atrás a Gerónimo Padilla (Peugeot 208) en la tabla anual. Federico Villagra (Ford Fiesta) fue segundo y volvió al podio, mientras que Nicolás Díaz (Ford Fiesta) completó los festejos. La Copa Maxi Rally quedó para Tomás Maranzana (Renault Clio).

En RC2N, la victoria fue para el líder del certamen Luis Arceluz (Mitsubishi Lancer Evo X) y estiró distancias en el torneo frente a Agustín Elvira (Mitsubishi Lancer Evo IX). En Copa Junior, Mariano Preto (Volkswagen Gol) se quedó con la victoria, aunque Nadia Cutro (Toyota Etios) sigue al frente de las posiciones.

En RC5, una tremenda lucha entre Pablo Morán (Ford Ka) y Gabriel Cerutti (Ford Ka), terminó con abandono de ambos y Mauro Debasa (Renault Clio) heredó la gloria, para pasar al frente del torneo que comandaba Adrián Sánchez (Ford Ka).

Rally Argentino, Final, Fecha 8, Malargüe:
1- Marcos Ligato / R.García, Chevrolet Agile MR, 1h28m43s8
2- Federico Villagra / J.Díaz, Ford Fiesta MR a 1m12s1
3- Nicolás Díaz / L.Allende, Ford Fiesta MR a 2m28s9
4- David Nalbandian / L.Suaya, Chevrolet Agile MR a 3m26s1
5- Luis Arceluz / E.Queralt, Mitsubishi RC2N a 4m46s7

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria / Foto: Rally Argentino

Compartir en: