Marcos Rodríguez apunta a un año completo

Marcos Rodríguez apunta a un año completo

El representante cordobés espera ser de la partida en todo el año y llevar su Uno Way a los planos principales.

Fechas de valioso aprendizaje y sumatoria de experiencia han quedado atrás para Marcos Rodriguez, quien supo poner en pista su Fiat Uno Way y sumar rápidamente experiencia a bordo del mismo, alternando actuaciones pero acumulando kilómetros arriba del auto como así también conclusiones debajo del mismo. De este modo, logró cumplirse el objetivo trazado en esas primeras fechas y todo se encuentra encaminado a 2020.

Como preparativo para el regreso a las pistas, el auto ha sido repasado de forma completa y se modificaron algunos elementos que ya se requerían ser sustituidos. Sumado a esto, se pasó por el rolo esperando sacar de allí otra serie de conclusiones que permita trabajar de lleno pensando en el protagonismo que quiere ir adquiriendo Marcos Rodriguez.

“Estamos bien y entusiasmados para el comienzo de temporada, trabajando en el rolo mientras se refuerza el aspecto presupuestario. La idea es llegar sin mayores cambios y administrar del mejor modo todo lo aprendido para tratar de dar un salto de rendimiento y surgir afirmados en zona de puntos” Comentó Marcos Rodriguez.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: