Marcos Siebert confirmado en GP3

Marcos Siebert confirmado en GP3

El marplatense, campeón de la Fórmula 4 Italiana, se suma al Campos Racing y este fin de semana debutará en Barcelona junto a la Fórmula 1.

Los pocos soñadores que aún la pelean para llegar a la Fórmula 1 no se rinden hasta la mínima chance. Pero uno que está haciendo bien las cosas para seguir teniendo oportunidades es Marcos Siebert, el joven de 21 años que deslumbró en la F4 Italiana en 2016, derrotando a Mick Schumacher, hijo del heptacampeón de F1.

El equipo español Campos Racing le tenía asegurado el comienzo de año en GP3 pero llegó el turno de definir la temporada completa y allí estará, en la misma divisional en la que Facundo Regalia fue subcampeón en 2013 con ART Grand Prix. Siendo una de las categorías antesala de la Fórmula 1, sin dudas tendrá a los directivos de las principales escuderías fichando a cada uno de los participantes, y Siebert ya dejó buenos indicios en las pruebas de pretemporada.

Junto a José María López, quien este fin de semana correrá en Fórmula E y también compite en el Mundial de Resistencia, fueron los dos pilotos argentinos campeones internacionales del año pasado, y no dejan de crecer. Uno con mucha más experiencia y alejado de las chances de Fórmula 1, y otro que sueña con romper la enorme barrera que separa a los argentinos de la máxima categoría mundial.

Mauro Calandria

Compartir en: