Mariano Morini se subió al Onix

Mariano Morini se subió al Onix

El volante de Aldao estuvo en Marcos Juárez con el Pintó Touring Cars, y pusieron en pista por primera vez el nuevo Chevrolet para Clase 2 de Turismo Nacional.

Siendo el primer Onix del TN, Jorge Pintó y su familia concretaron el retorno de Mariano Morini, con quien el ‘Tanque’ ganó por primera vez en TN, en San Luis durante el 2007. Hoy fue el turno de salir a pista, para chequear el funcionamiento.

El autódromo Juan Oria de Marcos Juárez fue el escenario elegido para la puesta en marcha, que sirvió como primer parámetro, antes de un nuevo ensayo que realizarán en Paraná, para llegar bien preparados a la primera fecha en Potrero de los Funes, el fin de semana del 25 de febrero.

Se totalizaron veinte vueltas, sin que se caiga nada. Se pudieron tomar referencias para desarrollar el vehículo de cara a una temporada que está cerca de arrancar.

“El auto anduvo muy bien, la verdad es que el trabajo que se hizo es bueno. Creo que tendremos que trabajar para tener mayor potencia, porque es un auto más pesado que otros de la divisional”, comentó Morini.

Por su parte, Damián Pintó, uno de los responsables del vehículo, aseguró: “Por lo que vimos nos falta potencia, ya que es un volumen más grande y en comparación con otros autos tenemos menos compresión”.

A mediados de la semana que viene esperan poder volver a salir a probar.

Mauro Calandria

Compartir en: