Mariano Sala confirma presencia y planea pruebas

Mariano Sala confirma presencia y planea pruebas

Tomará parte de la Clase 2 nuevamente y apuesta a llegar con mayor desarrollo sobre su Volksawgen Up atendido por el Fiornovelli Sport Group.

Luego de haber llevado adelante la primera fecha del año y tomar la misma prácticamente como una prueba para comprobar las condiciones en las cuales se encontraba su flamante unidad, Mariano Sala encaró la segunda del año cumpliendo una buena actuación y centrándose de lleno en posibles mejoras que podrían llevarse de cara a la próxima fecha, todo esto apoyado en un tiempo de trabajo algo más extenso al habitual. En dicho marco, logró parte de su cometido más allá que resta una prueba que llevará adelante previo a la tercera fecha del año.

Durante el receso fecha y fecha, el piloto de Fray Luis Beltrán, quien cuenta con atención de Fabio Fiornovelli sumado a los motores de Juan Jose Cassou, supo transitar diversos trabajos a bordo de su unidad, considerando que los mismos podrá permitirle la chance de volver a los primeros planos y mostrarse en el nivel de competitividad buscado.

“La realidad indica que fuimos a la primera fecha con un auto al cual le faltaban algunos detalles de desarrollo y fuimos creciendo en Olavarría. Esta vez se ha trabajado en pulir detalles y creemos estar en condiciones de ir creciendo fecha tras fecha, agradeciendo siempre al equipo por las tareas realizadas”, indicó Mariano Sala, presencia confirmada camino a la tercera fecha del año.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: