Mariano Sala, nuevamente en pista

Mariano Sala, nuevamente en pista

El volante de Fray Luis Beltrán giró este jueves en San Nicolás junto al Fiornovelli Sport Group y su Chevrolet Corsa de Clase 2 de Turismo Pista.

Con fecha definida para el retorno, el fin de semana del 18 de octubre en Buenos Aires, Mariano Sala volvió a pista y probó con buenos resultados, buscando llegar preparado de la mejor forma a la reanudación de la temporada en la divisional intermedia del TP.

“Probamos cosas nuevas en el auto y laburamos en el manejo mío, y nos volvimos con un montón de conclusiones buenas y cosas para seguir mejorando. Aparte esta prueba sirvió para ir agarrando ritmo con el auto ya que estuvimos mucho tiempo parados. Esperemos que todo salga bien para que estemos por fin regresando el mes que viene”, comentó Sala, entusiasmado por esta prueba y porque tuvo buenos rendimientos en la categoría que lo hacen ilusionarse.

El autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez’ de la capital federal será el escenario del retorno, para una categoría donde muchos son más que locales, y Sala tratará de darles batalla.

Mauro Calandria

Compartir en: