Mariano Sala y un Volkswagen Up en espera

Mariano Sala y un Volkswagen Up en espera

El auto está siendo alistado por Fabio Fiornovelli, quien sigue brindando atención en esta nueva experiencia de Sala.

Las novedades se siguen produciendo y al ritmo de ellas aparece Mariano Sala, quien ya tiene confirmada la continuidad deportiva siguiendo dentro de la Clase Dos y con la novedad de hacerlo a bordo de un VW Up, auto que ya cuenta con exponente dentro de la categoría y todo parece indicar que tendrá mayor cantidad a partir del inicio de campeonato 2020.

Por estos días se encuentra en estado progresivo todo tipo de tareas en el auto, destacando que en los días venideros se terminará la jaula para luego encarar el armado definitivo del auto con el objetivo de estar presente con dicha unidad desde la primera fecha.

En cuanto a la estructura del propio Fiornovelli, se avanza no sólo en el armado de la unidad mencionada sino también en otros dos autos del mismo modelo, destacando que no tienen piloto confirmado aún y quedarían en alquiler como así también la unidad que deja de utilizar Mariano Sala.

“Estaremos afrontando un nuevo desafío al estrenar un VW Up a partir de la primera fecha de 2020, creemos que ya tenemos un nivel de experiencia acumulado muy positivo y esperamos encarar el campeonato mostrándonos entre los destacados de la Clase Dos” Indicó Mariano Sala.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: