Mariano Werner por aplastamiento

Mariano Werner por aplastamiento

La Plata tuvo un dominador durante todo el sábado y ese fue el entrerriano con su Ford Falcon, por la séptima fecha del Turismo Carretera.

En el inicio, Mariano Werner (Ford) quiso escapar pero una neutralización le dio otra chance a Juan Cruz Benvenuti (Torino) para arrebatarle la vanguardia. Pero luego del relanzamiento, el de Paraná pudo escapar con el Ford del Memo Corse y la pelea se empezó a proponer entre Benvenuti y Esteban Gini (Torino).

Pero cuando todo estaba a favor de Werner, una segunda neutralización promediando la prueba le dio una oportunidad extra al neuquino. Al verse la bandera verde, la ilusión se esfumó y el entrerriano escapó rápidamente al frente de la carrera.

En una carrera de muy pocas superaciones en la zona importante, se vio un nuevo toque múltiple que obligó al ingreso del AS. Este último lanzamiento de carrera fue igual a los anteriores, con Mariano totalmente escapado, pero fue importante para Santiago Mangoni (Chevrolet), quien pasó a Gini y se quedó con el tercer lugar del podio.

Sin Facundo Ardusso (Torino), por dar positivo de Covid-19, no hubo pilotos santafesinos en el TC y ahora el parejense espera que su buen colchón de puntos no lo deje fuera de la Copa de Oro, y eso se sabrá mañana cuando finalice la octava cita del certamen.

Turismo Carretera, Final, Fecha 7, La Plata:

Mauro Calandria / Foto: ACTC

Compartir en: