Mariano Werner y un triunfo crucial

Mariano Werner y un triunfo crucial

El campeón ganó la décima fecha del Turismo Carretera, en Posadas, y se reacomodó de manera excepcional para ir en búsqueda del bicampeonato. Agustín Canapino iniciará con mayor puntaje al ganar la Fase Regular.

La competencia tuvo a Mariano Werner (Ford) conteniendo a Gastón Mazzacane (Chevrolet) en todo momento en el circuito de la capital misionera. Mauricio Lambiris (Ford) completó el podio, delante de Juan Bautista De Benedictis (Ford) y Facundo Ardusso (Chevrolet). Estos cinco ingresaron a la Copa de Oro, al igual que el sexto Juan Pablo Gianini (Ford).

Agustín Canapino (Chevrolet) se llevó la Fase Regular y comenzará con 23 puntos la disputa de la Copa de Oro. Con dos triunfos, Werner iniciará con 16, estando muy cerca de Canapino y además evitando que Mazzacane obtenga otro triunfo y arranque con 16. Quien fue segundo hoy, Luis José Di Palma (Ford) del Maquin Parts de Venado Tuerto y Jonatan Castellano (Dodge) arrancarán con 8. El parejense Facundo Ardusso estará con cero, y también intentará lograr el ansiado campeonato.

Turismo Carretera, Final, Fecha 10, Posadas:

Compartir en: