Martín Badaracco llega con nuevo impulsor

Martín Badaracco llega con nuevo impulsor

Pese a los buenos rendimientos parciales, espera cortar la racha de dos deserciones de forma consecutiva

El misionero Martín Badaracco será otra de las caras que forme parte de la competencia que se avecina para el Turismo Pista, siendo de la partida en Rio Cuarto y llegando a esta competencia con la expectativa de terminar de redondear un resultado que no termina de cerrarse pese a mostrarse próximo a hacerlo realidad.

La visita a Rio Cuarto, como ante sala de lo que será la gran chance de correr como piloto local, implica en el piloto misionero un impulso extra para llegar de la mejor manera posible a la fecha de octubre, confiando en llevar el auto a los primeros planos y que ello pueda traducirse en la lucha por un lugar en el podio.

Por el lado de Ariel Cano, la tarea principal ha pasado por la puesta a punto de un nuevo motor, dejando atrás la rotura sufrida en la última competencia y esperando que el potencial se encuentre acorde con las expectativas trazadas en un circuito en el cual resulta clave dicho aspecto a la hora de pelear por destacarse.

“Esperemos cambiar la suerte el próximo fin de semana en Rio Cuarto, si bien venimos cumpliendo buenas actuaciones, los resultados no terminan de cerrarse en las dos últimas carreras. La idea es conseguir la potencia necesaria para seguir con buenos parciales y plasmarlos en el desempeño final aprovechando el gran auto que tenemos” Contó Badaracco.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: