Martín Bosco se suma a la Clase 2

Martín Bosco se suma a la Clase 2

El rosarino adquirió el Fiat 128 de Jonathan Bertozzi, con el cual tendrá continuidad en las Categorías Agrupadas Federadas.

Luego del triunfo en la última fecha del 2019, peleando el campeonato, Bertozzi se retiró como piloto por asuntos personales y rápidamente consiguió comprador para su auto, que fue de los mejores en las temporadas pasadas dentro de la divisional. Martín Bosco pretende dar un interesante salto deportivo pero sabe que afronta un desafío importante, por la calidad de autos y pilotos en la Clase 2 de las Agrupadas.

“Luego de un año de inactividad y mucho esfuerzo se pudo concretar la compra del Fiat 128 de Jonathan Bertozzi para debutar en la categoría Turismo Agrupado Clase 2. Quiero resaltar el valor humano de Jony y Juanchi, que en todo momento me ayudaron para hacer posible este proyecto”, comentó Bosco en sus redes sociales. Estaría comenzando en la segunda o tercera fecha.

Y completó: “Espero poder hacer rápido el aprendizaje y poner el auto en el nivel que siempre tuvo en esta categoría que tiene excelentes pilotos y equipos. Por último quiero agradecer a mi familia, amigos y en especial a Diego Pagotti y el apoyo de todo mi equipo: Carranza Motores, EGK Chasis y al Pachi Motorsport”.

Mauro Calandria

Compartir en: