Martín Chico y su actualidad en Clase Uno

Martín Chico y su actualidad en Clase Uno

El piloto de Necochea pasó por el Instagram Live del Turismo Pista comentando sus expectativas para una futura reanudación.

Pese a ser consciente respecto a las complicaciones lógicas que estamos atravesando como así también en cuanto al proceso que demandará la vuelta a las pistas, Martín Chico se refirió a su actualidad dentro de la Clase Uno, divisional que lo vuelve a mostrar como posible protagonista luego de un año en el cual supo alcanzar la victoria y ser la gran revelación tras culminar entre los cinco destacados con dos carreras menos que el resto.

Pese que la temporada no comenzó del todo acorde con lo esperado, el buen desempeño en la apertura del año es el camino a seguir para Chico, quien luego tuvo una mala pasada en cuanto a la suerte dejando puntos en el camino en Alta Gracia. Pese a ello, sabe que el año a nivel deportivo recién comienza y la meta está en poder dar pelea hasta el final.

Respecto al futuro una vez sorteado el 2020, los planes parecen llevar a Chico rumbo a la Clase Dos ya que en el verano pasado se barajó dicha posibilidad optando finalmente por seguir en la clase menor siempre bajo la estructura de Jorge Piedra como así también los motores de Adrián Aizpun.

“Venimos de una gran temporada en lo deportivo, las cosas salieron del modo esperado y nos dimos el gusto de mostrar competitividad prácticamente todo el año, este campeonato nos muestra con la idea de aprovechar esa experiencia adquirida para pelear de lleno la chance de ir por el título en Clase Uno y analizar un posible futuro en la Clase Dos. En cuanto a la reanudación será complicada sin dudad y esperemos que pronto logremos estar nuevamente en un autódromo”, indicó Martín Chico.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: