Martín Criado inicia su segunda temporada

Martín Criado inicia su segunda temporada

Encara un nuevo año dentro de la Clase Dos y tiene planes a futuro.

Tras haberse adaptado de buena forma al Chevrolet Corsa que ha sabido utilizar durante su primera temporada en la Clase Dos, Martin Criado ve con buenos ojos el año deportivo que está cada vez más cercano, no sólo por la idea de aprovechar su experiencia para involucrarse entre los protagonistas de cada fecha sino también teniendo en mente la posibilidad de encarar el armado de un modelo nuevo de auto para mediados de temporada, existiendo la chance de apostar por el UP como alternativa más viable.

Mientras se analizan las posibilidades para llevar adelante en lo que respecta a nuevas unidades, se trabaja de manera intensa en el Corsa que conduce el propio piloto bajo el ala del Robledo Competicion, destacando que ya se cumplió con un repaso general y restan detalles habituales previo a pensar de lleno en la primera fecha.

“Vamos a encarar este nuevo año sabiendo que ya contamos con una base de experiencia importante que utilizaremos de manera positiva. La idea es sumar buenos resultados en la primera parte del año y no quedarnos atrás en lo que respecta a los nuevos autos, existiendo la chance de modificar el mismo a mitad de año”, indicó Criado.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: