Martín Fierro apuesta a la potencia

Martín Fierro apuesta a la potencia

Llegará con un incremento en ese aspecto producto de un nuevo impulsor.

Tras cerrar el paso por Buenos Aires y sacar las conclusiones del mismo, Martín Fierros comenzó a buscar alternativas junto a su grupo de trabajo en la búsqueda por surgir dentro de los puestos de relevancia y, ante todo, ir mejorando fecha tras fecha. En este aspecto, de la mano de Ulises Bertone se decidió encarar un nuevo impulsor, el cual será colocado sobre el auto a la espera de reencontrar el protagonismo deseado.

Más allá de este cambio de relevancia, sobre el chasis tampoco se han detenido las alternativas de trabajos a llevar adelante, cumpliendo con un repaso general y un análisis íntegro de cada elemento para así tratar de no dejar nada librado al azar rumbo a la competencia del venidero fin de semana.

“Estamos confiados para poder llevar el auto a los puestos de relevancia, se ha trabajado sobre ello y presentaremos una serie de cambios que nos permiten darle forma a nuestra meta principal, sumado a los trabajos en el chasis el armado de un motor que nos generará un salto de calidad”, analizó Fierros.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: