Martín Fierros: “Trato de divertirme cada fin de semana de actividad”

Martín Fierros: “Trato de divertirme cada fin de semana de actividad”

Tal como se viene realizando todos los días lunes y jueves, fue el turno de Martín Fierros para ser parte del Instagram Live del Turismo Pista, llevando adelante el mismo con la posibilidad de hablar de firma distendida tanto de su actualidad deportiva como así también respecto a sus inicios en el mundo motor y du perspectiva respecto a la etapa que nos encontramos atravesando entre otras cuestiones.

En dicho marco, Martin Fierros comentó respecto al tiempo que lleva ligado al automovilismo deportivo ya que supo acompañar a su padre desde chico para luego intercambiar los roles y ser él quien es acompañado por el padre. Además, se refirió a sus primeros pasos en el karting para luego dar el salto al nivel nacional y hacerlo dentro del Turismo Pista, allá por el año 2014.

“Siempre estuve ligado al automovilismo, para mí es particular haber acompañado a mi papá de chico y que hoy sea él quien me acompaña a mí. Sin dudas en el karting logré hacer gran experiencia y luego quería probar un auto con techo y en aquel momento el Turismo Pista ya pasaba por un gran momento, lo cual permitió que vayamos por ese lado” Indicó.

Respecto a sus primeros pasos y el hecho de haber adquirido valiosa experiencia en todo este tiempo, manifestó: “El deporte en sí es muy ingrato en muchas ocasiones ya que siempre gana una sólo, considero que es fundamental tener constancia y trabajar para lograr continuidad en todo momento. He tenido una serie de cuestiones adversas y fue clave mantenerse firme para seguir adelante y sostener esa continuidad a la cual se apuesta. Soy de ir paso a paso, con objetivos lógicos y disfrutando lo que se hace porque nunca se sabe hasta cuándo vas a poder hacer lo que te gusta” Indicó.

Finalmente Fierros se expresó respecto a la categoría y su presente dentro de la misma. “El Turismo Pista está bien manejada por mucha gente que sabe del tema y así lo han sabido mostrar en este tiempo. Muchas veces se toman decisiones que en principio pueden generar dudas y se encargan de mostrar que era el camino correcto como fue la ida a Oberá, lo cual fue espectacular. En mi caso particular trato de divertirme desde que llego al autódromo como así también en pista y una vez que culmina la actividad comiendo un asado o jugando al truco con la gente del equipo, creo que eso es lo más importante del fin de semana, hacer lo que nos gusta y hacerlo entre amigos”, culminó Martín Fierros.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: