Martín Fierros va por los primeros planos

Martín Fierros va por los primeros planos

Alista una nueva temporada sin cambios y acrecentando objetivos en la Clase 3 de Turismo Pista.

Se avecina un 2020 de nuevas metas para Martín Fierros, quien tiene decidido seguir de la misma forma que ha sabido cerrar el último año más allá de reforzar algunos aspectos en la búsqueda de crecer en función del protagonismo que alcanza en cada carrera.

A partir de este año, dentro del equipo de trabajo de Fierros estará Pablo Soria, nuevo ingeniero de la estructura que encabeza Ariel Cano y con quien espera llevar adelante una prueba previo a las comunitarias. Sumado a esto, se trabaja en un nuevo motor que se encuentra en etapa de armado para ser colocado en el Toyota Etios con el cual llevará adelante la actividad Martín Fierros.

“Tenemos todo dispuesto para afrontar una temporada con grandes novedades, si bien seguimos con el auto que terminamos el año y mismo equipo, confiamos en la llegada de Pablo Soria quien seguramente aportará conocimientos y datos que permitan acercarnos al mejor rendimiento posible. La idea es probar en los próximos días y luego pensar en las comunitarias”, comentó Fierros.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: