Martos Med y Galarza Racing se potencian

Martos Med y Galarza Racing se potencian

La estructura rosarina se une a la de Acebal para competir en TC Mouras y TC Pista Mouras junto a Pedro Boero y Ian Reutemann.

Luego de grandes sucesos en el Turismo Nacional Clase 3, Mauro Medina sumará al equipo a las categorías de la Asociación Corredores Turismo Carretera. El rosarino ‘Pedrito’ Boero será quien compita en TC Mouras con un Dodge de Ramiro Galarza, atendido por José ‘Pepe’ Martos.

Por otra parte, el joven de Humboldt Ian Reutemann, con parentezco con el ‘Lole’ Carlos Reutemann, estará en TC Pista Mouras, tras un 2018 corriendo en Karting en Alemania, y esperanzado con mantener las chances de correr en Europa.

“Las expectativas de este nuevo proyecto son enormes, sabemos que es un gran desafío desembarcar en la ACTC. En este caso con la participación de Pedro e Ian; con el liderazgo de Pepe Martos, con el que ya llevamos 12 años trabajando juntos, y con el aporte de Ramiro Galarza. Para nosotros es un proyecto muy atractivo y le agradecemos a todos los sponsors que se han sumado, y fundamentalmente a aquellos que vienen confiando en Consultora Med desde hace tiempo para ser parte de este gran proyecto”, comentó Mauro Medina.

Mauro Calandria

Compartir en: