Matías Álvarez fue perseguido pero no pudieron ganarle

Matías Álvarez fue perseguido pero no pudieron ganarle

El puntero del campeonato dominó la octava final de la temporada de Turismo Pista Clase 1, en Concepción del Uruguay.

En otra intensa final, la pelea por la vanguardia fue intensa. Como ayer, Matías Álvarez fue protagonista de esa batalla por la gloria, pero esta vez fue con Martín Chico. Por el último escalón del podio, Diego Varano, Bruno Abalo, Santiago Leguizamón, Joaquín Deucedes, Lucas Huser, Thomas Marchesín y el poleman caído, Franco Villabrille, integraba un pelotón fuerte.

Tras una neutralización por vuelco de Mario Sagües, la reanudación vio a Álvarez escapar con Chico soldado al paragolpes. El tercer lugar lo capturó Varano, y promediando la final, un despiste y trompo de Huser lo hizo caer varias ubicaciones. En esa situación, el último escalón del podio quedó para Leguizamón.

Una última entrada del auto de seguridad acercó a todos con dos vueltas por delante, y cuando Leguizamón quería aprovechar el ritmo para atacar y buscar la victoria, Álvarez pudo sostenerse, y Deucedes se tocó con Leguizamón, quedando ambos relegados totalmente. Por otro despiste, de Jerónimo Carrión, la carrera volvió a tener AS y se terminó sin velocidad plena.

TP Clase 1, Final, Fecha 8, Concepción del Uruguay:

Compartir en: