Matías Cravero: “Ahora vamos por la victoria”

Matías Cravero: “Ahora vamos por la victoria”

El piloto cordobés no duda en cuanto a sus objetivos de cara a la reanudación.

Tras haber sido arte de un nuevo Instagram Live del Turismo Pista, en el cual repasó gran parte de su carrera deportiva, Matías Cravero dejó en claro no sólo su conformismo por el buen comienzo de año que supo atravesar, sumando su mejor resultado y un décimo puesto en Buenos Aires, sino también su firme intención de poder sostener el buen andar de su unidad y pelear el campeonato hasta el final.

Como preparación para el ansiado regreso, Matías Cravero tomó parte de una jornada de pruebas en el Oscar Cabalen de Alta Gracia, siendo parte del mismo junto a la Familia Juarez que lo acompaña desde hace tiempo brindando atención sobre el auto sumado a los motores de Juan Jose Cassou. En este marco, sumó valiosos kilómetros en pista y espera volver a probar la mayor cantidad de veces posibles para llegar de la mejor manera a la continuidad del certamen.

Más allá de la actualidad, el piloto cordobés también dedicó algunos conceptos a su futuro dentro de la categoría, sosteniendo que esperará el momento indicado para tomar decisiones pero que baraja tanto la chance de continuar dentro de la Clase Dos como así también de incursionar en la clase mayor, viendo ambas como chances atractivas para seguir en crecimiento permanente a nivel deportivo.

“Comenzamos la temporada de muy buena forma y esperamos seguir de ese modo pensando en la reanudación. La idea será llegar con el mayor ensayo posible a la reanudación para no sentir la inactividad y darle forma a nuestra idea de pelear el campeonato hasta el final dentro de una categoría en la cual nos sentimos muy cómodos y en dónde la competitividad se siente desde un primer momento”, manifestó Matías Cravero.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: