Matías Maschio vuelve y planea su continuidad

Matías Maschio vuelve y planea su continuidad

La chance de volver a las pistas para Matias Maschio es una grata realidad. Este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez el piloto y preparador será parte de la clase menor sobre el mismo auto que ha sabido utilizar en su última aparición en pista y comenzando a centrar sus metas no sólo en la idea de destacarse en esta competencia sino también de seguir siendo parte de la Clase Uno pensando en la segunda mitad de año.

Sobre un auto que siempre ha sido competitivo, recibiendo atención del Di Bella Sport y motores de Sergio Di Pascuale, Matias Maschio confía en estar dentro de los destacados del fin de semana, recordando que ya ha mostrado condiciones sobradas para cumplir con ese cometido en la última presentación sobre el trazado porteño, en la cual lograría la pole siendo uno de los grandes protagonistas de la fecha, tarea que intentará repetir.

“Volvemos a la Clase Uno y lo haremos con intenciones de ser protagonistas, el auto ha quedado demostrado que está apto para ello y en mi caso trataré de aprovechar los entrenamientos para sumar kilómetros luego de un tiempo sin estar en condición de piloto. La meta no será sólo la de tener un buen desempeño sino también afirmarnos en la Clase Uno y poder ser de la partida en las próximas fechas” Expresó Maschio.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: