Mauro Salvi llegó a la pole

Mauro Salvi llegó a la pole

Logró adjudicarse la mejor marca tras bajar lo realizado por Renzo Cerretti el día viernes

Comenzó la jornada correspondiente al día sábado para la clase mayor, en dónde Mauro Salvi logró dar el gran salto superando lo realizado el viernes para hacerse de la pole definitiva y, de esta manera, afianzarse como gran candidato del fin de semana.

La marca obtenida por Salvi fue de 1´30´´456, la cual le permitió superar por 43 milésimas a Renzo Cerretti, quien debió conformarse con la segunda posición producto del tiempo que supo conseguir en el día de ayer. Tercero terminaría Juan Benedetti, quien también ratificó el buen potencial de su Toyota Etios que lo llevó a los primeros planos este viernes.

Completando la decena de punta surgieron nombres tales como Joaquin Volpe, Dino Cassiano, Gonzalo Antolin, Fernando Moni, Ramiro Alcaine, Cristobal Riestra y Horacio Evolo.

La próxima actividad en pista tendrá lugar con las series clasificatorias que confirmarán el ordenamiento de partida para la competencia final del día domingo.


Clase 1: Francisco Coltrinari y su primera pole

El piloto salteño alcanzó la mejor marca y se ilusiona con acrecentar su gran fin de semana

La Clase Uno abrió la pista para la jornada sabatina disputando su tanda clasificatoria con normalidad, siendo el Grupo B el primero en transitar el circuito porteño y dejando a Juan Cruz Paulides como el más rápido de dicha tanda, segundo fue Abasciano y Sama que lo seguían en el orden de marcas. El tiempo que le generaba la pole parcial era de 1m36s566.

La salida a pista de los pilotos mejor ubicados en función del campeonato posibilitó que Esteban Casais diera el salto a lo más alto del clasificador, quedándose parcialmente con lo mejor, ya que minutos más tarde Ruben Arguissain y Francisco Coltrinari conseguirían llegar a la primera colocación, siendo el piloto salteño quien se quede con lo mejor tras cerrar la vuelta en 1´36´´479, prevaleciendo y adjudicándose el derecho de largar desde el lugar de privilegio en la primera serie clasificatoria.

Por detrás del piloto salteño, Ruben Arguissain ocuparía la segunda posición y tercero terminaba Esteban Casais. Juan Cruz Paulides fue cuarto en un gran desempeño parcial y quinto Martín Chico. Por detrás terminaron Luciano Martinez, Franco Abasciano, Felipe Martini, Nicolás Bonfiglio y Daniel Crevatin.

Compartir en: