Mauro Salvi se afianza

Mauro Salvi se afianza

El piloto de Moreno subió nuevamente al podio y se mantiene adelante en el campeonato.

La contundencia sigue siendo una de las virtudes más notorias en Mauro Salvi, quien demuestra fecha tras fecha estar decidido a pelear hasta el final el título que se escapó durante el último año, para ello su Toyota Etios se sigue manteniendo a la altura de las expectativas y así se evidencia fecha tras fecha.

En esta ocasión, el trazado porteño fue testigo de una nueva pole del piloto de Moreno, la posterior victoria en la serie de la cual tomaría parte y la chance de largar adelante en una competencia final que parecía complicarse luego de caer hasta el quinto puesto en los primeros paso de la competencia. Pese a ello, rápidamente recuperaría una posición para ver la bandera a cuadros en cuarto lugar y sacar provecho de un recargo que le permitió ascender una posición más, siendo finalmente tercero y cumpliendo ampliamente la meta de ampliar diferencias en función de un campeonato que lo muestra actualmente con una luz de 32.5 unidades a su favor con cuatro competencias que lo separan del gran objetivo impuesto para el año que transcurre.

“Fue un fin de semana perfecto, alcanzamos la pole, ganamos la serie y fuimos terceros en la final sumando puntos importantes para ampliar diferencias en el campeonato. Llevamos adelante una carrera pensante, tratamos de no estar involucrados en mayores incidencias y sumamos puntos valiosos tal como nos lo propusimos, terminando delante de los rivales directos del campeonato. Agradezco a Pepe Martos y Sebastián Colombo por todo el trabajo sobre el auto como así también los sponsors que nos vienen acompañando, ahora a pensar en Rio Cuarto tratando de sostener el plan de competencia y seguir sumando puntos clave para nuestras aspiraciones”, expresó Mauro Salvi, actual líder del campeonato de Clase Tres.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: