Maxi Fontana vuelve al ruedo nacional

Maxi Fontana vuelve al ruedo nacional

Luego de un tiempo con poca actividad, Maximiliano Fontana confirmó que volverá a correr a tiempo completo en una categoría nacional: Turismo Pista Clase 3. El de Marcos Juárez se subirá a un Renault Clio del GR Competición, atendido por gente amiga y coterránea como es el equipo Robledo Competición y motores de Rubén y Ariel Guerini.

Fontana perseveró durante todos estos últimos meses por conseguir correr plenamente otra vez, y luego de algunos pasos fugaces por otras divisionales, en el 2020 lo encontrará corriendo en Turismo Pista, armando un equipo netamente marcosjuarense.

“Estoy muy agradecido en principio a las familias Robledo y Guerini por todo lo que colaboraron para que yo pueda volverme a subir a un auto de carreras en una categoría nacional como el Turismo Pista, que está muy fuerte y bien organizada. Con el ‘Flaco’ Santiago Robledo somos íntimos amigos y ahora seremos rivales en la pista también, pero vamos a ayudarnos mutuamente para ser rápidos todo el año”, manifestó Maxi Fontana.

La próxima fecha será el fin de semana del 8 de marzo en el autódromo ‘Oscar Cabalén’ de Alta Gracia.

Mauro Calandria

Compartir en: