Maximiliano Andreis con distintos objetivos

Maximiliano Andreis con distintos objetivos

Iniciará la temporada sobre el Chevrolet Corsa con el cual la culminó y se subiría a un Volkswagen Up a mediados de año.

Tras haber optado por el cambio de estructura en la última fecha del año y sumándose al equipo finalmente campeón, Maximiliano Andreis se llevó sensaciones positivas respecto a esa primera impresión, alternativa que hará que tenga continuidad desde la primera fecha tratando de consolidar el andar del auto y ratificar la buena imágen inicial.

Mientras planea mostrarse competitivo y afianzarse de lleno en los primeros planos de la Clase Dos, el propio Andreis también piensa a futuro, es por ello que no descarta la chance de subirse a uno de los VW Up que alista Fabio Fiornovelli, más allá que esta alternativa dependerá de cómo marche la temporada cuando la flamante unidad esté apta para salir a pista. En cuanto a los motores, seguirán a cargo de Juan Jose Cassou tal como lo venía realizando hasta el momento.

“Seguiremos sin mayores novedades desde comienzo de temporada, la idea es mostrarnos desde el inicio entre los protagonistas y comenzar a tener continuidad en los primeros planos. Existe la posibilidad de subir a un VW Up a mitad de año pero esperaremos para terminar de confirmar esa chance ya que el equipo se encuentra alistando tres autos de ese modelo”, indicó Andreis.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: