Maximiliano Fontana y su primer paso del año

Maximiliano Fontana y su primer paso del año

Se incorporó a la clase mayor completando un fin de semana que lo dejó con la chance de ver la bandera a cuadros.

La aparición de Maximiliano Fontana dentro de la clase mayor en su primera competencia en lo que va de la temporada le posibilitó quedarse con sensaciones positivas en lo que respecta al andar general de su unidad y la posibilidad de estar en un ritmo lógico con respecto al resto, siempre con puntos a mejorar pero teniendo la certeza de ir encontrándose con esas posibles mejoras acorde pase la temporada.

Mientras se atraviesa el tiempo de cuarentena, el propio piloto analizó su debut como positivo, destacando que atraviesa un periodo de adaptación que se extenderá por un tiempo más una vez que pueda volverse a las pistas. Todo esto resaltando que las intenciones del piloto que cuenta con atención del Robledo Competicion pasan por tener cierta continuidad y que la misma le permita ir acercándose a los puestos de relevancia.

“Nos vamos conformes por completar el fin de semana y por tener parciales alentadores tal como ocurrió en la serie, la cual nos vio avanzar luego de no haber tenido tiempos de clasificación. Me he sentido cómodo con el auto y esperemos sortear rápido este momento para que todo comience a normalizarse y se pueda volver a la normalidad, entre otros puntos, regresando a las pistas” Comentó Fontana.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: