Motivaciones para Mariano Werner

Motivaciones para Mariano Werner

Luego de las dos fechas disputadas hasta el momento, Mariano Werner y el equipo SL Sport Racing plantearon en conjunto necesidades puntuales que, una vez cubiertas, garantizarán recuperar aquel protagonismo necesario para estar en línea de principales protagonistas del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 3.

El comienzo de temporada tuvo distintas sensaciones en la formación santafesina, cuyo titular es Pedro López. “En la primera carrera tuvimos un buen resultado, pero no encontramos nunca el funcionamiento que queríamos tener realmente, el ideal. El equipo trabajó mucho en el verano, con desarrollos y otras cuestiones, pero el funcionamiento en pista no fue óptimo, más allá del resultado final. En La Pedrera no funcionamos bien, si nos ayudó la llovizna de la serie para avanzar, pero luego tuve un problema con el radiador de aceite que se cayó cuando nos rozamos con Julián Santero. Por precaución hubo que cambiar el motor del auto y largar desde el último lugar la final, parando la final por una pérdida de aceite. Decididamente, en La Pedrera no tuvimos la suerte necesaria”, reconoció el piloto entrerriano, Campeón Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 3.

Con el panorama certero tras las dos primeras fechas, las decisiones no tardaron en llegar. Entre modificaciones y posibles nuevos proyectos transcurren estos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Se realizarán reformas en el auto actual y también está en proyecto hacer un auto nuevo, siempre con el equipo SL Sport Racing, de Pedro López, y la motorización de Mario y Luis Riva. La idea inicial era hacer un auto nuevo, y los elementos del auto actual utilizarlo en ese auto nuevo, pero se demoró la entrega de la carrocería, por lo que decidimos mejorar el auto con el que estamos corriendo actualmente. Cuando se habiliten las pruebas lo haremos, y a partir de ahí comenzaremos con el auto nuevo”, detalló el protagonista.

“Soy optimista. Todo mejorará, sin dudas. El equipo está motivado, con muchas ganas. El dueño del equipo no baja los brazos aun en el contexto de la pandemia, tiene muchas ganas de mejorar y posicionar a su equipo bien arriba. Es lo mejor que nos puede pasar. Cuando se presente la oportunidad de regresar lo haremos, con renovadas expectativas”, finalizó quien en el #TNenBahiaBlanca, con el quinto puesto en la prueba final, logró para el equipo SL Sport Racing su mejor resultado desde su ingreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

Prensa Turismo Nacional

Compartir en: