Nicolás Bonfiglio, el más ganador en Clase 1

Nicolás Bonfiglio, el más ganador en Clase 1

Con tres victorias fue quien prevaleció en cantidad de victorias no sólo dentro de la clase menor sino también igualando el número de victorias de Dino Cassiano considerando todas las clases.

Uno de los grandes protagonistas que ha sabido tener la temporada 2019 del Turismo Pista fue la de Nicolás Bonfiglio, piloto de 9 de Julio que ha sabido protagonizar los planos de relevancia durante todo el año e incluso se dio el gusto de liderar gran parte de la temporada, siendo candidato al título hasta el final y obteniendo un meritorio sub campeonato que lo deja conforme pese a haberse mostrado cerca dela corona.

Con un total de tres victorias sumado a otros dos podios y sólo dos deserciones, Bonfiglio supo mostrarse a la altura de los grandes protagonistas en todo el año, mostrando un potencial alentador de su unidad y quedando conforme no sólo por ello sino por haberlo traducido en los grandes resultados que supo alcanzar.

“No pudo darse el campeonato pero nos vamos muy conformes por el sub campeonato y por ser protagonistas durante todo el año, lamentablemente la suerte no estuvo de nuestra parte en algunos tramos del campeonato y nos quedamos a un paso del título. Felicito a Luciano Martinez por su logro y agradezco a todas las publicidades que me acompañaron durante la temporada como así también a Simona Hamlet y Sergio Di Pascuale como a todos los que trabajan sobre el auto y motivaron este gran desempeño”, comentó Bonfiglio.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: