Nicolás Fernández, otro debut en Promocional 850

Nicolás Fernández, otro debut en Promocional 850

El recambio generacional en la categoría escuela por excelencia de las Categorías Agrupadas Federadas, sigue dando frutos y a partir de esta tercera fecha, Nicolás Fernández aparecerá con un Fiat 600.

Descendiente de la exitosa familia Savoretti, Nico Fernández estuvo esperando durante todo el espacio de aislamiento en pandemia para esta oportunidad, que si bien no se pudo materializar en la reanudación del torneo, se hará con el auto en impecables condiciones este fin de semana. Será la fecha 3 del campeonato 2020-2021, en la anteúltima carrera del 2020, ya que en diciembre se correrá en San Nicolás.

“Se viene el debut en el Promocional 850, y estoy ansioso de poder hacerlo. Sé que se trabajó bien en el Fiat 600, mi abuelo Luis Savoretti se armó un taller en su casa donde me preparó el motor y la caja, mientras con mi viejo nos encargamos del resto”, aseguró Nicolás Fernández, quien en pandemia además de las labores en el auto, compitió en certámenes de simuladores con gran éxito.

El cronograma oficial arrancará el sábado pero habrá pruebas el viernes, que por cuestiones de trabajo no podrá aprovechar. Sobre esa desventaja, Nico afirmó: “Sabemos que hay pruebas el viernes, pero por temas de trabajo no voy a poder ir. Sumaré experiencia desde el sábado en los entrenamientos”.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Compartir en: