Nicolás Herrera, nuevo nombre en Clase 2

Nicolás Herrera, nuevo nombre en Clase 2

El piloto cordobés se suma a la divisional intermedia a bordo de un Chevrolet Corsa.

La próxima fecha suma otro nombre propio entre los debutantes, tratándose en este caso de Nicolás Herrera, quien estará siendo de la partida bajo el ala de Fernando Monti y sobre un Chevrolet Corsa del equipo. Sumado a ello, Enrique Bustos será quien se ocupe de los motores.

Para el piloto cordobés, la presencia marcará su primera experiencia dentro de una categoría nacional, destacando que sostiene la intención de correr las dos últimas fechas del año y que ello marque cierto parámetro ante la intención de tener continuidad durante 2022. Analizando lo ocurrido una vez sorteadas ambas competencias.

“Tendremos nuestra primera experiencia a nivel nacional y dentro de una categoría que siempre hemos seguido de cerca y de la cual he tenido referencias con pilotos con los cuales comparto fines de semana en el Cordoba Pista. La idea es ver dónde estamos parados acorde a estas dos fechas que restan y trabajar para afrontar de lleno el 2022, agradeciendo a quienes me acompañan y el equipo que me abrió las puertas”, contó Nicolás Herrera.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: