Nicolás Pezzucchi, otro regreso en Río Cuarto

Nicolás Pezzucchi, otro regreso en Río Cuarto

Vuelve a las pistas siendo parte de la Clase Uno tras ausentarse en la fecha pasada

Construyendo sus primeros pasos dentro de la categoría y tras haber mostrado en poco tiempo todas sus condiciones y rápida adaptación, Nicolás Pezzucchi tiene todo encaminado para tomar parte de una nueva fecha, el próximo fin de semana en Río Cuarto, donde se presentará con el auto que venía utilizando pero que evidenciará una serie de mejoras en diversos aspectos.

Si bien la intención del equipo era la de presentarse con sus dos unidades, finalmente se decidió asegurar la presencia con una de ellas, la cual pasó por un repaso general en el chasis sumado a ello el armado de un nuevo impulsor, dejando todo listo para visitar el trazado cordobés.

Respecto a la segunda unidad, conducida por Diego Valisi, el regreso está previsto par la próxima competencia, trabajando sobre la misma con mayor disponibilidad de tiempo y con la idea firme de poder llevar adelante una prueba que sirva como parámetro rumbo a la presencia en Obera.

“En Río Cuarto estaremos regresando a la Clase Uno, el equipo trabajo intensamente para llegar en tiempo con los trabajos y esperamos plasmarlo del mejor modo posible en la pista. La idea es pelear adelante y confiamos en poder hacerlo de la mejor forma posible”, indicó Pezzucchi.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: