Nicolás Pontoni espera por el debut

Nicolás Pontoni espera por el debut

El piloto de Villa Gobernador Gálvez alista el debut en Clase Dos y se refirió a sus preparativos camino a ello.

Si bien la actividad se encuentra momentáneamente detenido por cuestiones de público conocimiento, diversos pilotos tenían intenciones de sumarse a la categoría en el corto plazo y mantienen dicha expectativa, surgiendo entre ellos el nombre de Nicolás Pontoni, quien fue parte del Instagram Live del Turismo Pista y aprovechó la chance no sólo para referirse al proyecto deportivo que lo tendrá siendo parte de la categoría sino también comentando algunos detalles de su carrera deportiva, forjada la misma tanto en karting como así también en autos con techo.

Entre otras cuestiones, Pontoni se refirió a sus grandes antecedentes con sólo 17 años de edad, habiendo sido protagonista y campeón tanto en karting como en autos con techo y sumando años de experiencia desde los seis años de edad a la actualidad. Tras sortear ello, el arribo al nivel nacional fue tomando forma en los últimos meses del 2019, llegando a un acuerdo para subirse a un Corsa atendido por Diego Signorelli sumado a los motores de Wilson Cerminato, quienes ya trabajan sobre la unidad en cuestión expectantes de poder llevar adelante una serie de pruebas camino al debut.

“Se ha llegado a un lindo acuerdo para subirnos a un auto de Martino, atendido ppr Diego Signorelli y Wilson Cerminato, quienes me acompañan en este proyecto como así también lo hace mi familia de manera permanente. Es un sueño estar dentro del Turismo Pista y elijo la categoría por la competitividad que tiene y lo transparente de la técnica, lo cual lo vemos como algo a destacar y te deja tranquilo de correr en igualdad de condiciones con el resto” Resaltó Nicolás Pontoni.

Además, el piloto rosarino hizo eje en sus objetivos y la posibilidad de llevar adelante el debut en el corto plazo. “La idea será afirmarse en el nivel nacional y lograr crecer fecha tras fecha. Lamentablemente se hizo esperar el debut y creo que será difícil poder reanudar la actividad en el corto plazo ya que hoy la prioridad es la salud y es correcto que así sea”, completó Pontoni.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: