No fue el mejor comienzo

No fue el mejor comienzo

La primera puesta en pista del Toyota Etios de TS1800 de Santiago Trípodi no fue la mejor, pero de todos modos hay saldo positivo y grandes expectativas para la próxima fecha. En Rafaela, tuvo un accidente que no le permitió reparar el vehículo para el domingo, y quedó marginado de poder sumar buenos puntos.

Tomando las primeras referencias en entrenamientos, Trípodi fue a clasificar y llegó a estar sexto estando todos muy parejos. Pero en la primera tanda, Santiago tuvo un leve accidente que lo llevó contra uno de los paredones de Rafaela, y si bien los daños visuales no fueron grandes, no hubo forma de reparar para el domingo.

“Estábamos sextos y muy contentos porque el auto iba de menor a mayor, pero en la clasificación un error mío hizo que le diera un beso al paredón y se rompió el portamasa. Nos quedamos a pie este fin de semana, pero estoy feliz por lo que demostró el ‘Japonesito’. Agradezco a todos los que me acompañaron en esta carrera, y les digo que a la próxima vamos con más ganas que nunca”, expresó el piloto-mecánico de Arroyo Seco.

Se tomó la decisión de acompañar a sus colegas en el circuito y aguardar a la siguiente cita, el fin de semana del 19 de mayo en Paraná.

Mauro Calandria – Prensa Santiago Trípodi / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: