No fue un día de miércoles

No fue un día de miércoles

Con un clima adverso por momentos, tanto la Clase 2 como la Clase 3 llevaron a cabo la cuarta fecha del certamen, con victorias de José Manuel Urcera y Tomás Bergallo, ambos de estructuras santafesinas.

En la divisional menor, el chaqueño Tomás Bergallo (Toyota Etios) largó mejor con el auto del JCB Motor Sport y pudo superar a Nicolás Posco (Ford Fiesta), quien terminaría segundo para escaparse en el campeonato con el Ale Bucci Racing, estructura que completó el podio con el tucumano Maximiliano Bestani (Ford Fiesta). Algunas lloviznas en la previa pusieron en duda la elección de neumáticos y varios perdieron mucho terreno en esa situación, pero la mayoría optaron por gomas lisas y fue la correcta.

Posteriormente, en Clase 3 José Manuel Urcera (Honda Civic) contuvo a raya a Julián Santero (Toyota Corolla) en la partida, y así el campeón del Larrauri Racing se terminó alzando con el trofeo más importante de la cuarta cita del año. En el podio se coló de gran manera Facundo Chapur (Ford Focus), luego de una gran maniobra sobre el mendocino que lidera el certamen.

Fue triunfo en ambas clases para equipos de la provincia de Santa Fe, ya que el Etios de Bergallo fue alistado por el equipo de Juan Carlos Bertozzi en Elortondo, y escoltado por dos autos de Villa Gobernador Gálvez con Alejandro Bucci a la cabeza. En la divisional mayor, la conquista de la estructura de Leonel Larrauri que representa a Granadero Baigorria, fue el segundo podio en dos días tras el tercer lugar de ayer para el dueño de equipo.

La próxima fecha será el fin de semana del 22 de noviembre, por el momento en La Plata.

TN Clase 2, Final, Fecha 4, La Plata:

TN Clase 3, Final, Fecha 4, La Plata:

Mauro Calandria / Foto: APAT

Compartir en: