No la tuvo fácil pero sumó

No la tuvo fácil pero sumó

La cita inicial del Turismo Fiat Santafesino tuvo a Gastón Prieto entre sus filas, y concluyó con un sexto lugar que es muy positivo debido a algunos contratiempos. Paraná no trató bien al Pipi Racing y su piloto de Reconquista, pero de todos modos sumaron importantes puntos.

Con el Fiat Uno del Pipi Racing, el volante de Avellaneda estuvo con opciones de estar entre los de adelante. En clasificación se metió séptimo, y el domingo intentó ir por una gran sumatoria de puntos en Paraná.

En la serie, todo empeoró porque se produjo un inconveniente en el motor y no largó. Eso obligó a que largue último en la final. Pero la final se dio muy bien al comienzo, porque enseguida esquivó accidentes y se ubicó quinto. Lamentablemente, una falla motriz mermó el rendimiento, y Gastón terminó sexto. De otro modo, hubiese podido escalar hasta la zona de podio.

“Este sexto puesto nos viene muy bien, tras largar 14º la final. Zafamos de los toques y llegué a estar quinto, pero apareció una falla que nos complicaba en los peraltes. Estoy contento porque finalizamos tras una serie donde no pudimos largar por la rotura de un eje de distribuidor. Fue importante llegar en esta final”, comentó el de Avellaneda.

Y agregó: “Vamos a trabajar en el rolo para encontrar la falla y luego repasaremos para ir a Rafaela. También deseamos que se sumen más autos porque la categoría está muy bien a pesar de lo complicado del panorama económico”.

Finalmente, manifestó: “Agradezco a Matías Fernández por amortiguadres, Hernán Bonvín por el motor, Damián Procchietto por el chasis, Weppler por las cajas, Fernando Rojas, Carlos Contín, a mi familia y sponsors”.

Mauro Calandria – Prensa Pipi Racing / Fotografía: Hernán Rodríguez

Compartir en: