No le fue como se esperaba

No le fue como se esperaba

El pasado fin de semana se disputó la séptima fecha de la temporada del Turismo Agrupado Clase 2 en el autódromo de la ciudad de Rosario, donde Matías Chappex fue de la partida, pero terminó desertando prematuramente.

Inicialmente Chappex junto a Jorge Loizate y Leandro Flores hicieron algunas modificaciones en la amortiguación y en la alineación del Fiat 128, el cual en los entrenamientos se mostraba algo indócil, pero la reforma le asentó bien y a la hora de clasificar Matías obtuvo en octavo mejor tiempo.

En la serie dominical el representante de San Lorenzo batalló duro durante toda la batería y logró culminar tercero, mientras que en la final constantemente peleó por la vanguardia, pero un toque lo dejó al costado del camino con el auto muy golpeado.

“Un fin de semana con saldo negativo, ya que veníamos corriendo pensando en el campeonato, avanzando con maniobras limpias y seguras, hasta que un fuerte golpe nos dejó sin nada, una verdadera lástima, porque se trabajó muchísimo durante el fin de semana para ir para adelante y realmente lo estábamos consiguiendo con un gran auto”, destacó Chappex.

Además el volante sanlorensino comentó: “No todos corremos de la misma forma y mientras no se sancione como corresponde, esto no va a parar, y realmente estamos analizando dejar la actividad”.

“Lo más feliz del fin de semana fue el regreso a la actividad de mi amigo Willy Signetto”, aseguró el ‘Mati’, quien además le agradeció a: “Fabián Coletta, quien trabaja incansablemente en el auto, al igual que Jorge y Leandro, a mi familia, a novia y amigos”.

Matías Chappex le agradece a Cooperativa de Trabajos Portuarios, Hermes Juárez, Oil Comfa Combustibles, BG puerto de cabotaje, Brasería Brian, Municipalidad de San Lorenzo, PBX auto-radio, Mary modas, Cri-mar, Les-Car, TSM, Gregorio Bar, Pelu Start, Les-fe, El Burro agencia de quiniela, heladería San Remo y MyF repuestos por el apoyo incondicional brindado.

Mariano Pallotti – Prensa Chappex / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: