No podrá especular

No podrá especular

José Ignacio Bailone está frente a la gran chance de ser campeón de TS1800, siendo líder antes de competir este domingo en Paraná. El volante de Villa Nueva es quien matemáticamente está mejor parado, pero con entrega de puntaje y medio son seis los que tienen la oportunidad.

De los seis candidatos, cuatro están encerrados en apenas 4,5 puntos, cuando hay 54 en juego como máximo. Es por esto que no hay manera de relajarse ni especular, y la forma más serena de adjudicarse el campeonato es ganando, ya que es la única forma en la cual no dependerá de los resultados ajenos.

“Está todo listo, se repasó como siempre el auto como hicimos en cada carrera de esta temporada. Vamos a dar lo mejor, no hay que especular y vamos a todo o nada. Por otra parte agradezco a las personas que me acompañaron durante el año, a los sponsors que volvieron a confiar, a los motores de Esteban Pou, a toda mi familia, mis amigos, que luego de estar un año parados apoyaron este proyecto de vuelta. Encontrarnos en posición de pelear el campeonato es mérito de ellos también”, manifestó Bailone, muy consciente de la situación en la cual está.

Y completó: “Vamos con un poco más de kilos, pero en Paraná funcionó muy bien la carrera pasada. Estamos esperanzados en traernos el campeonato, y bienvenido sea si se da. Sino, llegamos hasta esa instancia y quiere decir mucho, con el equipo propio y más como lo hacemos nosotros”.

Mauro Calandria – Prensa José Bailone / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: