No pudo estar donde esperaba

No pudo estar donde esperaba

Joaquín Iglesias debió desertar en la quinta fecha del Turismo Fiat Clase 1, luego de un golpe que no le permitió luchar por los puntos. Si bien se renegó todo el fin de semana, el piloto de Charata llegó a estar cuarto en la serie, donde otro golpe lo condenó a largar bastante retrasado la final.

El Car Show Santafesino volvió a San Jorge y fue la primera competencia para el piloto de Charata en ese escenario. A pesar de que junto al equipo buscaron por todos los medios posibles un rendimiento mejor, no se pudo reflejarlo en la pista. Clasificando 25º, la serie fue cuesta arriba pero pudo avanzar en la mañana del domingo. Cuando ya giraba en cuarta ubicación, un toque de otro competidor lo dejó mal parado y de esa manera, la final la comenzó 24º, y tras una buena partida, un nuevo golpe le dañó el Fiat Uno y no pudo seguir en pista.

“El fin de semana pintaba para mejor porque luego de una prueba pensábamos que íbamos a andar bien. El auto no se vio competitivo en ningún momento del fin de semana y a pesar de los cambios, mejoramos pero muy poco. Seguramente iremos a probar antes de la próxima fecha, cambiaremos lo que haya que cambiar para estar otra vez peleando adelante”, aseguró el chaqueño Iglesias.

Y completó: “Pese que el auto no estuvo al nivel que esperábamos, llegamos a estar cuartos en la serie y un toque nos dejó prácticamente fuera de carrera. En la final, apenas en la primera curva recibí un golpe que me dejó el auto herido y se hizo imposible seguir manejándolo con el pasar de las vueltas. Por eso es que tuvimos que abandonar y ahora vamos a pensar en lo que viene”.

La próxima fecha para el Car Show está pautada para el fin de semana del 5 de septiembre.

Apoyan a Joaquín Iglesias: Nordemaq, HB SA, Supermercados Haldeman, SC Semillas, Agro Biciuffa, Agroveterinaria Langellotti, Avenida SRL, Establecimiento Don Enrique, Fain Hnos, La Pulpería, Cotone SA, Clauter y Goñi, Ferretería Rivadavia, Ferretería Rafada, LR Montajes, Metalúrgica Paglia, Chaco Gobierno del Pueblo, Doña Basilia SRL.

Mauro Calandria – Prensa Joaquín Iglesias

Compartir en: