No pudo funcionar bien

Juan Ignacio Canela no logró el protagonismo deseado en su ciudad, Rafaela, compitiendo de local en la quinta fecha del TS1800. El volante del San Jorge Competición padeció inconvenientes eléctricos el sábado mientras que el domingo se rompió la caja de velocidades y quedó detenido a cuatro giros del final.

Durante el sábado ‘Juani’ Canela logró meterse entre los diez más rápidos, en el segundo entrenamiento. De todas maneras, en la clasificación aparecieron problemas eléctricos y en la general se ubicó 15º. En la serie dominical, el rafaelino no pudo avanzar como quería y terminó décimo.

La prueba final parecía que lo tendría como uno de los principales remontadores, pero la caja de cambios jugó una mala pasada y se rompió a cuatro giros de terminar la competencia, y si bien quedó 17º y sumó puntos, no fue una jornada positiva porque todo piloto quiere devolverle a su público su mejor versión, y en esta ocasión no se dio.

“Fue un fin de semana para el olvido. Medio triste por anda así frente a mi gente. Rompí la caja en la final y el sábado en la clasificación tuve un problema eléctrico que no me dejó clasificar entre los cinco primeros. Tuve que abortar la vuelta rápida por ese inconveniente”, explicó Canela.

Pero finalmente declaró: “Ya debemos pensar en la próxima, en Alta Gracia (fin de semana del 30 de agosto), circuito que me gusta mucho y analizaremos con el equipo, para que no nos vuelva a pasar”.

Mauro Calandria / Foto: Alejandro Gómez

Compartir en: