No pudo redondear una buena carrera

No pudo redondear una buena carrera

Hernán Valor no logró cumplir expectativas en la sexta cita del certamen de Turismo Agrupado Clase 2, ya que no se pudo tener la confiabilidad necesaria para cerrar un buen resultado en la carrera principal. La clasificación fue mala, la serie fue positiva pero faltó el paso final en San Jorge.

De antemano, el rosarino sabía que San Jorge no era un circuito que no le traía buenos recuerdos y lamentablemente no pudo torcer la historia. El MDS Competición de Mauricio Verdini renegó mucho entre tanda y tanda, y si bien en la serie se logró un mejor funcionamiento, en la final todo se cayó.

Clasificando 10º, en la serie quedó último en el inicio y luego pudo remontar para concluir en un muy buen cuarto lugar, generando expectativas más positivas. Pero en la final el Fiat 147 no aguantó mecánicamente bien, y faltando tres vueltas quedó relegado al undécimo lugar.

“En la serie arranqué mal, se me fue afuera el auto de golpe, y luego con los frenos también, y entramos en trompo. Pero a partir de ahí empezó a andar bien y remontamos para terminar cuartos”, aseguró Valor, destacando el único momento donde todo terminó bien y parecía enderezarse el fin de semana.

Sobre la competencia final, explicó: “En la final teníamos un problema en una rótula de un amortiguador trasero, que se había roto y se clavó. En la primera vuelta andábamos bien pero con una falla empezamos a perder ritmo y la falla se acrecentó. Faltando una vuelta, me exigí mucho para tratar de seguir el ritmo, le pegué a un piano y se cortó una rótula, culpa mía por haber maltratado el auto”.

Finalmente, Hernán destacó: “Esperemos que la próxima no sea en San Jorge porque nos volvimos locos con el funcionamiento. No hubo forma esta vez. Estoy muy agradecido a todo el equipo MDS de Mauricio Verdini, a Edgardo Sanfelice y los chicos por el esfuerzo realizado, y a todos los sponsors por el apoyo que es fundamental para seguir en carrera”.

La fecha venidera será el fin de semana del 9 de mayo en escenario a definir.

Mauro Calandria – Prensa Hernán Valor

Compartir en:

</